Loader

Grupo Ace Esta agrupación nace en 1980, formalizando las comunicaciones y la organización de comerciantes keyboard_arrow_down

Slide Nuestra misión es ser la agrupación de comerciantes especializados más importante de México, conformada por los líderes de los diferentes giros presentes en Centros Comerciales, promoviendo las mejores prácticas del Comercio al Detalle, con responsabilidad social.

Objetivos

  • Compartir estadísticas, información comercial y mejores prácticas de operación que permitan evaluar y facilitar la toma de decisiones.
  • Ser una plataforma de comunicación y contacto directo entre sus asociados.
  • Propiciar actividades que mantengan a los miembros y a sus equipos actualizados en temas que busquen mayor rentabilidad con responsabilidad social.
  • Reunir a los asociados en la búsqueda y consolidación de Alianzas Comerciales para obtener el beneficio de la negociación grupal.

Responsabilidad Social

Ante la Comunidad, tenemos dentro de los lineamientos de Derechos Humanos, una permanente oferta laboral; nuestras actividades incluyen productos y servicios de múltiples socios comerciales; cuidamos respetar la calidad con precios justos; ofrecemos como compromiso: seguridad, sanidad, cobertura fiscal y colaboración con actividades sociales.

Nuestros equipos de trabajo, con absoluta equidad de género, se esmeran en el respeto a la reglamentación laboral, añadiendo un ambiente entusiasta y seguro en el desarrollo de sus funciones. Apreciamos las actitudes innovadoras.

El grupo busca conservar y mejorar el entorno del medio ambiente. Con toda responsabilidad  fomentamos el cuidado de materiales biodegradables y  abordamos las medidas que garanticen actitudes ecologistas.

 

Nuestros agremiados, en constante búsqueda de ambientes saludables, incorporan las medidas requeridas de sanitización en sus tiendas, garantizando espacios seguros para clientes y colaboradores.

CONSEJO GRUPO ACE

PRESIDENTA

Esther Massry

SECRETARIA

Lina Lopera

TESORERA

Begoña Prada

DIRECTOR EJECUTIVO

Gustavo L. Castro

CONSEJEROS

Melanie Devlyn

Fernando Güemes

Jacobo Hamui

Victor Loustalot

Jorge Monzon

Rodrigo Santos

Demetrio Quesada

SOCIO ESTRATÉGICO 

Gustavo Castro G.

NESSUN DORMA

Los asociados son líderes de empresas, quienes respaldados por su equipo y socios comerciales, ofrecen sus servicios y productos dentro de selectos espacios comerciales así como en tiendas virtuales. Quienés Somos