Loader

keyboard_arrow_down

Slide Skechers USA, Inc., empresa de US$4,64 billones y líder global en la industria del calzado, diseña, desarrolla y comercializa más de 3.000 modelos para hombres, mujeres y niños.

Sketchers

La compañía ofrece dos categorías distintas de calzado: una división de estilo de vida y un calzado de alto rendimiento. A través de acuerdos de licencia, la compañía también ofrece prendas de vestir, accesorios, lentes, accesorios de limpieza y más.

Nuestros productos son avalados por diversas celebridades tales como la artista de discos  multiplatino Camila Cabello y leyendas atléticas como David Ortiz, Tony Romo, Sugar Ray Leonard y Howie Long. La lista de atletas de élite de la División Skechers Performance cuenta con el campeón de maratón y el ganador de la maratón de Boston Meb Keflezighi, y los golfistas profesionales Matt Kuchar, Brooke Henderson, Russell Knox, Wesley Bryan, Billy Andrade y Colin Montgomerie.

La compañía vende su calzado en tiendas departamentales, especializadas e independientes, así como a través de más de 3.000 tiendas minoristas Skechers y en línea en skechers.com.mx. Más allá de los Estados Unidos, el producto de Skechers está disponible en más de 170 países y territorios a través de una red internacional de subsidiarias en Canadá, Japón, India, Europa y América Latina, empresas conjuntas en Asia, México y Oriente Medio, y distribuidores en todo el mundo.

 

Con sede en Manhattan Beach, California, Skechers cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo SKX.

Tiendas Encuentra tu tienda Tienda en Línea www.skechers.com.mx

Slide Construction Bolsa de Trabajo Our History Services Address: 4578 Marmora Road, Glasgow, D04 89GR
Phone: (800) 123-0045
E-mail: info@demolink.org
We are open Mn-Fr: 10 am-8 pm
Contacto